EL PORTAL DE LA MEDICINA LEGAL Y FORENSE

Viernes, 05 Febrero 2016 07:47

Curso de formación continuada sobre el informe pericial y el nuevo sistema de valoración de daños. Zaragoza, 4 y 5 de febrero de 2016.

Valora este artículo
(1 Voto)
Descargar archivos adjuntos:

En el archivo adjunto se anuncia el programa del curso de formación continuada que ha organizado la Sociedad Aragonesa de Valoración del daño Corporal-Medicina Legal y del Seguro y que se impartirá en Zaragoza los días 4 y 5 de febrero en horario de 16 a 21 horas.

Inscripción:

Para inscribirse, pueden hacerlo a través de la web del colegio en este apartado: http://www.comz.org/area-medica/

Elegir el curso , rellenar la primera pantalla con sus datos personales indicando el colegio de dónde proceden y en el apartado precio poner 96 € si son médicos colegiados de Huesca o Teruel y 125 € ( otros profesionales sanitarios de Aragón y los médicos de otras comunidades autónomas) y la siguiente pantalla será la de pago con tarjeta de crédito.
Cuando llega todo completo al Departamento de Formación, tanto hoja de inscripción como el pago, se les envía un e-mail de confirmación.

Para cualquier duda contactar con Pilar Gimeno (Área de formación continuada del Colegio de Médicos de Zaragoza): Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Se trata de un curso de carácter teórico - práctico cuyo objetivo, según el programa, es realizar un anáilisis del nuevo sistema desde el punto de vista médico, médico legal y jurídico, para: 

1.- Sentar las bases para la realización de un correcto "informe médico", tal y como lo señala la Ley.

2.- Los diferentes aspectos que debe reunir un "informe médico", así como su problemática, en los casos de:

- Lesiones.

- Secuelas o lesiones permanentes.

- Fallecimiento.

3.- Estudio del informe médico, informe pericial, y de la prescripción médica, de acuerdo con la LRCSCVM (Ley de Responsabilidad Civil y Seguro de la Circulación de Vehículos a Motor).

 

Más información en el archivo adjunto. El curso se desarrollará en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza. 

 

 

 

 

 

Visto 2215 veces

Newsletter


Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir novedades sobre cursos y noticias de Red Forense


© 2019 Red Forense. Portal de conocimiento y formación para profesionales de la Medicina Legal y Forense. Todos los derechos reservados.

Diseño web por GB Comunicación