EL PORTAL DE LA MEDICINA LEGAL Y FORENSE

Lunes, 02 Mayo 2016 20:45

I Jornada sobre técnicas de reducción policial en detenidos violentos. Delirium agitado: un nuevo reto profesional. Málaga, 26 y 27 de mayo de 2016.

Valora este artículo
(0 votos)
Descargar archivos adjuntos:

Organiza: Área de Medicina Legal y Forense de la UMA Facultad de Medicina Universidad de Málaga

Las I Jornadas Técnicas de Reducción Policial con Detenidos Violento. Delirium Agitado: Un Nuevo Reto Profesional tienen como objetivo la descripción del cuadro denominado síndrome del delirium agitado y de las repercusiones del mismo en el ámbito médico forense, sanitario, policial y penal.

Este cuadro se enmarca dentro de las muertes en custodia y privación de libertad cuyos tipos, características y aspectos  de las mismas se expondrán.

Las Jornadas incluyen un taller práctico dirigido a médicos y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para enseñar a contener desde un punto de vista verbal y no verbal a un detenido agitado y/o violento.

Coordinadores: Dr. Martín Cazorla y Dr. Santos Amaya. Área de Medicina Legal y Forense de la UMA.

Dirigido a: fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, seguridad privada, médicos, criminólogos, alumnos de medicina y criminología.

Inscripción: 35 euros

Plazas: limitadas

 

Para más información descarga el archivo adjunto, en el que puedes consultar el programa y forma de inscripción.

 

http://eventos.uma.es/go/jornadasdeliriumagitado

Visto 1075 veces

Newsletter


Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir novedades sobre cursos y noticias de Red Forense


© 2019 Red Forense. Portal de conocimiento y formación para profesionales de la Medicina Legal y Forense. Todos los derechos reservados.

Diseño web por GB Comunicación