EL PORTAL DE LA MEDICINA LEGAL Y FORENSE

Qué es Red Forense

"El primer portal para España de Medicina Legal y Forense"

Red Forense es el primer portal web en España dedicado en exclusiva a los profesionales de la Medicina Legal y Forense. El objetivo de esta página web es ofrecer información de interés para médicos forenses, psicólogos, criminólogos, odontólogos, toxicólogos... en definitiva a todos los profesionales que de un modo u otro están relacionados con la Medicina Legal.

Este portal es una iniciativa de un grupo de profesionales de la medicina forense que hemos querido ofrecer a nuestros colegas de profesión un medio para compartir y divulgar nuestra profesión y para que sea una herramienta informativa en la que agrupar y publicitar todas las acciones formativas que se desarrollan en España en el ámbito de la Medicina Legal en sus diferentes especialidades.

Red Forense es principalmente un medio de difusión de cursos de formación en todos los campos de la Medicina Legal. En nuestra sección de Formación y Agenda publicamos información acerca de cursos que son de especial interés en nuestras profesiones.

Foro

En el Foro de Red Forense invitamos a participar a nuestros seguidores en los temas que allí se vayan proponiendo. El foro es una herramienta de punto de encuentro donde proponemos compartir conocimiento y experiencias, con las limitaciones propias que nuestro secreto profesional nos exige. El foro es de acceso y lectura abierto al público pero para participar en el foro os invitamos a inscribiros como usuarios de Red Forense.

Newsletter


Suscríbase a nuestra Newsletter para recibir novedades sobre cursos y noticias de Red Forense


© 2019 Red Forense. Portal de conocimiento y formación para profesionales de la Medicina Legal y Forense. Todos los derechos reservados.

Diseño web por GB Comunicación